Qué es el proyecto «Disfrutarte en Bici»

Disfrutarte en Bici es un proyecto impulsado por la Asociación Civil «Diversamente Posibles», que busca facilitar un espacio de convivencia y tener preparado nuestro espacio para albergar a niños y niñas con diversidad funcional y sus familias.

Sobre el tema se expresó el edil Daniel Rohr: «Junto a integrantes de nuestro Interbloque Concejales Frente de Todos La Costa, Gisse Cantaliano Martin Poustis, Ezequiel Caruso nos reunimos días atrás con Ignacio Calabro, miembro de esta Asociación, quien nos contó que -desde hace 3 meses-, se encuentran formando una flota de bicicletas reutilizadas, que son adaptadas a la necesidad de cada usuario, para que puedan salir a pedalear junto a familia y amigos».

Asimismo agregó: «Nos parecía sumamente importante reivindicar esta iniciativa y el paradigma que la fundamenta. Por eso, luego del encuentro, presentamos un Proyecto de Resolución, declarando al «Programa Disfrutarte en Bici» de Interés Legislativo, Social, Cultural y Deportivo, el cual fue aprobado en la última sesión especial».

A modo de cierre finalizó: «En ese sentido se asumió el compromiso de acompañar a la Asociación y de vincularlos con el Departamento Ejecutivo Cristian Cardozo».

116482761 107853554358874 9223002309420278961 o