Se realizó una capacitación de medidas de prevención del COVID-19 para trabajadores costeros

El curso dictado fue con pre inscripción previa en la web de la municipalidad de La Costa y estuvo destinado a toda la comunidad, en especial para todos los trabajadores que vayan a desempeñar funciones en los comercios del Partido de La Costa durante la temporada de verano.

De esa manera desde el estado municipal costero se brindó este miércoles 28, una capacitación en forma virtual de Buenas prácticas en el trabajo, con medidas de prevención debido al Covid-19.

La iniciativa estuvo abierta a todo público y fue pensada especialmente para los trabajadores y prestadores turísticos, además de entregar certificado de participación.

Básicamente el encuentro apuntó a las normas de prevención, buenas prácticas de higiene y medidas de prevención y de acción ante el Covid-19.

La capacitación fue brindada por la Dra. Viviana Novarese, especialista en enfermedades infecciosas; Jimena Balladares, especialista en control de infecciones; y Analía Boschi, especialista en enfermedades infecciosas. Las tres profesionales forman parte del equipo del Comité Epidemiológico del Partido de La Costa.