Técnicos de ABSA visitaron los talleres donde se construye el nuevo módulo potabilizador

La empresa avanzó con la construcción del nuevo módulo en el taller del fabricante y la instalación de dos bombas de retrolavado adquiridas por ABSA.

Cabe destacar, que Aguas Bonaerenses, invertirá una suma superior a $8.500.000 para el nuevo módulo potabilizante de agua y de este modo, lograr optimizar la producción en General Lavalle.

Actualmente, General Lavalle cuenta con un módulo existente adquirido por la empresa en el año 2002 y este nuevo se conectará a la red utilizando los mismos métodos de producción.

Una vez culminada la obra y con la puesta en marcha de la nueva unidad, se logrará un incremento en la producción y distribución del agua en la red y además se materializa la previsibilidad al contar con dos módulos, permitiendo el mantenimiento sobre uno de ellos sin afectar el servicio.

Estas acciones junto a la limpieza de cisterna que se llevó a cabo días atrás, forman parte del mantenimiento y la optimización de Plantas, equipos y redes que realiza la empresa a toda el área de concesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *