Abre la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 para finalizar los estudios

El Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente abrirá la inscripción para los mayores de 18 años que deseen terminar sus estudios secundarios en el ciclo lectivo 2021.

Los interesados deberán presentarse el martes 1 y jueves 3 de diciembre en la Escuela Primaria N° 2, ubicada en Avenida I y calle 20, de 18.00 a 21.00, cuidando las medidas sanitarias correspondientes.

En esta oportunidad, deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, Fotocopia de partida de nacimiento, Fotocopia título primario o analítico parcial, y Folio con planilla de inscripción completa.

La inscripción está abierta para mayores de 18 años con estudios primarios completos o secundarios incompletos, quienes deseen realizar alguna consulta podrán comunicarse vía mail a cens453lacosta@gmail.com o por WhatsApp a 2246-442290.

Los Centros Educativos de Niveles Secundarios son instituciones que permiten completar su formación secundaria a aquellas personas que, por motivos diversos, no han podido hacerlo en su oportunidad.

Los CENS otorgan títulos secundarios completos de validez nacional, habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios. Dictan carreras de tres años de duración con una organización curricular especifica (no son bachilleratos acelerados) y diversas orientaciones. El régimen de estas instituciones es presencial.