Cristian Cardozo se refirió a la apertura turística del próximo martes

      Comentarios desactivados en Cristian Cardozo se refirió a la apertura turística del próximo martes

El intendente del Partido de La Costa se refirió este domingo a través de sus redes sociales a la venidera apertura del distrito a los veraneantes que deseen pasar unos días de vacaciones en las diversas localidades costeras.

En ese sentido sostuvo: “Les quiero contar que en La Costa estamos muy contentos porque este martes podemos volver a recibir visitantes, fruto de los muy buenos resultados de un trabajo realizado desde marzo junto a toda la comunidad para afrontar la pandemia con unidad y responsabilidad”.

Además añadió: “En todos estos meses nos hemos cuidado mucho y tomamos medidas que privilegiaron la salud de cada vecino y vecina. Ahora afrontamos un nuevo desafío con puntos en común: debemos seguir con las medidas sanitarias, utilizar el tapaboca, mantener la distancia social y conservar la higiene”.

Posteriormente continuó: “En esta nueva etapa, de acuerdo a las normas establecidas por la Nación y la Provincia, quienes quieran visitarnos desde este martes deberán tramitar el certificado de circulación que se encuentra en la aplicación Cuidar y también se puede obtener en www.argentina.gob.ar”.

Por último finalizó: “Trabajamos para que disfruten de una temporada para descansar, queremos que no olviden que aún estamos ante una pandemia y debemos seguir cuidándonos. Queremos que vivamos juntos, anfitriones y visitantes, el mejor verano posible. ¡Los esperamos!”