El Sello de Calidad Turística de La Costa fue declarado de Interés Legislativo en la provincia de Buenos Aires

El Sello de Calidad Turística, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados bonaerense.
 
Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, este año, en el contexto de pandemia, la 7ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa se desarrolló de forma virtual y se puso énfasis en una mirada sanitaria de cara a esta temporada que será atípica.
 
En esta oportunidad, participaron un total de 292 prestadores turísticos de más de 50 rubros diferentes, quienes fueron parte de las capacitaciones apuntadas a las medidas de seguridad sanitaria que se brindarán a los visitantes para hacer de La Costa un destino seguro.
 
Desde 2013, cada año más vecinos y vecinos se suman a esta propuesta para prepararse y recibir al turismo de la mejor forma, dejando de manifiesto el espíritu de cordialidad que caracteriza a los costeros.
 
Esta experiencia, sumada la participación en Congresos Nacionales e Internacionales de Calidad, desencadenó en la necesidad de llevar la Calidad a una mayor cantidad de prestadores locales. Esto derivó en la confección de un Manual propio que, quienes lo certifican, cuentan con un 75 % de los requisitos que exige una Norma internacional como la ISO 9001.