Escrachan cuenta de memes costera por hacer “un chiste” repudiable de la nena violada en mar de ajó

En las últimas horas, centenares de usuarios de las redes sociales, compartieron una imagen publicada por una cuenta de memes La Costa Simpsons que es administrada por dos personas de entre 17 y 18 años oriundas del Partido de La Costa, en donde se tomaban a modo de gracia y con una falta de respeto absoluta el caso de la nena de 2 años violada en la localidad de Mar de Ajó.

Según la última información actualizada hace unos minutos, se conoció quién fue la persona que realizó la imagen que luego compartió la cuenta de memes irresponsablemente. Conforme se pudo saber, quien hizo la edición aberrante fue una joven de 18 años, que reside en Mar de Ajó.

Todos los involucrados pidieron disculpas por lo sucedido y pidieron “por favor” que cese el escrache ya que supuestamente fueron vinculadas personas que no tenían “nada que ver” y hasta la chica sostuvo que recibió “amenazas”.

MIRÁ EL VIDEO REALIZADO EN EL MOMENTO QUE ESTALLÓ EL REPUDIO:

El caso generó tal rechazo que varios usuarios comenzaron a denunciar la cuenta y a compartir la imagen en repudio de lo sucedido. El accionar y el escrache generado a partir de la indignación de la gente ocasionó que las personas que manejan la cuenta publicara unas historias intentando aclarar lo que pasó, aludiendo que él tenía una sección de humor negro y que allí le pasaron el repudiable chiste que compartió.

Sin embargo le repercusión y las reiteradas denuncias terminó logrando que los encargados de la cuenta pidieran disculpas por lo hecho, y hasta decidieron eliminar todas las publicaciones y cerrar la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *