Ampliaron los servicios de transporte de pasajeros en zona centro y zona sur

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas sumó nuevos horarios al servicio de transporte público que brinda en la zona centro y zona sur del Partido de La Costa.

En diálogo con Canal 2 AVC, el presidente de la cooperativa, Daniel Zucconi, expresó: “Por suerte se han sumado más servicios, hemos incrementado la frecuencia, tenemos un micro más circulando en diciembre y, si todo sigue bien, vamos a incrementar en enero a medida de lo que vaya necesitando el público”.

Asimismo, señaló que “la cantidad de pasajeros está muy por debajo de la del año pasado y tenemos como desafío programar una temporada sin saber qué va a pasar porque se aconseja que no se use el transporte público y la parte económica está complicada. Veremos cómo quedamos parados después de la temporada y durante la temporada”.

En este sentido, Zucconi destacó: “Tenemos que tener en cuenta que cada trabajador llegue a su destino en el horario que necesita para ir a trabajar, viaja mucho personal de obras y de comercios. Este año no tuvimos las escuelas pero siempre hay circuitos que son prioritarios y nuestro desafío es estar dando respuesta a las necesidades de quienes usan el transporte”.

Fuente: Costa de Noticias