El gran gesto de una persona que encontró un celular en Mar de Ajó y se lo devolvió a su dueño

Hace dos días, Ignacio Petrelli, conocido por sus amigos como Nachito, había perdido su teléfono celular mientras conducía su moto por la zona de Mar de Ajó – Villa Clelia.

Nachito estaba volviendo de jugar un partido de fútbol 5 cuando se percató de que le faltaba su teléfono, aspecto no menor dado que más allá del uso personal, era una herramienta fundamental para realizar su trabajo.

Ante ese panorama él y sus amigos comenzaron a compartir una publicación en donde le pedían a la comunidad el favor de devolverle el celular en caso de encontrarlo. Ignacio Catulo, un allegado, dio detalles del dispositivo: «Tiene la pantalla rajada y la parte de atrás estaba astillada, en un año poco común el teléfono se hizo medio de trabajo para mas de una persona y hoy un amigo lo extravió y este era su medio para poder laburar y donde habían cosas importantes, si se pueden comunicar por cualquier info que tengan se agradece y si pueden difundir se agradece también».

Las horas pasaban y no había novedades para Petrilli que mismo había publicado en su cuenta de Facebook: «RECOMPENSARÉ a aquel que haya encontrado samsung galaxy s8 zona MAR DE AJO/ VILLA CLELIA… el teléfono poseía una funda… la parte de atrás del celu estaba toda astillada, y por delante algunas rajadas! Lo necesito urgente ya que es el único método de laburo que poseo hasta ahora… difundir por favor!».

Finalmente, tras un día de preocupación, una persona que encontró el teléfono se puso en contacto con Nachito para coordinar la devolución, hecho que se produjo ayer. Ignacio Catulo, en diálogo con MDA Noticias contó: «No tengo datos de quien lo devolvió pero si que le salvaron el laburo y prácticamente la vida a nacho porque tenia cosas re importantes en el celu, y bueno le dieron recompensa a la persona que lo devolvió por tener el gesto de hacerlo».

Sin lugar a dudas, un acto que vale la pena ser destacado porque aunque deberían ser el ejemplo no ocurren la mayoría de las veces y son verdaderamente importantes más en tiempos donde la telefonía se vuelve una parte indispensable para muchos trabajadores.