Entregaron a Alberto Cherrutti el Premio Santos Vega a la Personalidad Destacada

El productor rural, Alberto Cherrutti, recibió de manos del intendente José Rodríguez Ponte la estatuilla y el diploma que lo declara Personalidad Destacada.

Cherrutti, además de su vinculación con el campo, fue Presidente del Honorable Concejo Deliberante e Intendente Interino. También formó parte, como presidente, de la Comisión de Festejos de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, la cual presidió durante 13 años.

En la misma se evidenció el compromiso y responsabilidad por llevar adelante dicho evento de tal magnitud, donde se pone de manifiesto todo lo relacionado con la vida del payador Santos Vega quien recorrió la zona dejando su legado cultural e histórico.

El premio Santos Vega a la personalidad Destacada, es un reconocimiento que se otorga desde el municipio a personas físicas que se hayan destacado por la obra y la trayectoria desarrollada en el campo de la cultura,  la ciencia, la política,  el deporte y la defensa de los derechos consagrados por la Constitución Nacional y por la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.