Lavalle ganó en la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Se trata del lavallense Joaquín Ramírez, quien participa de los juegos electrónicos de “Clash Royale” que este año se desarrollan de forma virtual a raíz de la pandemia.

Debido a la pandemia de coronavirus, la edición de los Juegos Bonaerenses 2020 fue totalmente distinta, enfocada hacia los juegos electrónicos de forma virtual y la participación cultural a distancia para jóvenes y adultos.

Esta noche a las 18:00 Joaquín participará de la etapa regional de los Juegos, que se extiende hasta el 30 de noviembre, mientras que del 1 al 15 de diciembre será la etapa provincial y definitiva.

Las finales regionales serán transmitidas a través del siguiente link: https://trovo.live/INDEAesports

El “Clash Royale”, también conocido por su abreviatura CR, es un videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, creado por la compañía finlandesa Supercell. Es un videojuego freemium de estrategia en tiempo real basado en los personajes de Clash of Clans.Combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y defensa de torres.

Cabe destacar, que en esta edición virtual de los Juegos Bonaerenses, las disciplinas se dividieron en tres grupos:

  • Culturales Juveniles: Canto (PCD), cuento, dibujo, malambo, malambo (PCD), narración oral (PCD), poesía, solista vocal, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, fotografía digital (PCD), pintura, pintura (PCD) y freestyle.
  • Culturales Adultos Mayores: Cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.
  • Deportes electrónicos: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.