Santa Teresita: detuvieron al agresor que protagonizó la pelea en navidad

      Comentarios desactivados en Santa Teresita: detuvieron al agresor que protagonizó la pelea en navidad

Según informaron fuentes policiales, el hombre que noqueó a otro en la madrugada del 25 de diciembre fue detenido. Además aseveraron que la persona que terminó inconsciente se encuentra estable y con la atención médica pertinente.

En relación a la persona apuñalada según consta en el parte de la policía, se hace presente en la dependencia dos sujetos de sexo masculino, refiriendo uno de ellos haber sufrido una puñalada, el cual se tomaba la panza del lado izquierdo.

Se identifica al sujeto quien refiere que unos instantes antes se encontraba en el sector de la Costanera, mas precisamente en calle Avenida Costanera y 37 junto a su hermano y otros familiares, festejando la navidad.

En determinado momento se produce una discusión con otro sujeto al cual no conoce. Que en determinado momento de la discusión una femenina a la que no conoce le pega un puntazo a la altura de la panza lado izquierdo.

Se solicita ambulancia la cual traslada al sujeto hasta el nosocomio local. Una vez en el nosocomio recibe asistencia donde el medico de guardia dictamina que las lesiones son de carácter leves el ciudadano se retira del hospital sin alta medica y se realizan actuaciones de rigor.

REPASA EL INFORME REALIZADO AL MOMENTO DE LA BRUTAL PELEA EN SANTA TERESITA: