Tras el escándalo por la publicación de un «meme» de la nena violada en Mar de Ajó, habló el creador de la cuenta La Costa Simpsons

Uno de los creadores de la cuenta La Costa Simpsons rompió el silencio luego de la polémica por la publicación de un meme que hacía referencia a una nena de 2 años violada en la localidad de Mar de Ajó.

En una entrevista brindada a MDA Noticias, Rodrigo Martinez, quien creó la cuenta junto a Bruno Jara, contó su verdad y explicó todo lo sucedido cronológicamente con la intención de aclarar la situación.

Mirá el video de MDA Noticias:

El pasado 16 de noviembre, dos días después de que violaran a una niña de dos años en Mar de Ajó, se viralizó una imagen que provocó tal rechazo que varios usuarios comenzaron a denunciar la cuenta y a compartir la imagen en repudio de lo sucedido.

El accionar y el escrache generado a partir de la indignación de la gente ocasionó que las personas que manejaban la cuenta publicaran unas historias intentando aclarar lo que pasó, aludiendo que tenían una sección de humor negro y que allí le pasaron el supuesto «chiste» que compartieron.

Sin embargo le repercusión y las reiteradas denuncias terminó logrando que el encargado de la cuenta pidiera disculpas por lo hecho, y hasta decidió eliminar todas las publicaciones y cerrar la cuenta, aunque ahora tras la entrevista a MDA Noticias decidieron volver a publicar contenido.

Repasa el informe del momento de la polémica tras la publicación del «meme» repudiado por centenares de usuarios de las redes sociales: