Atractivos turísticos de La Costa: los muelles

La pesca deportiva es otra de las actividades que ofrece el Partido de La Costa como parte de las propuestas para disfrutar este verano de forma segura y con protocolos para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.
 
Los muelles ubicados en las distintas localidades son la opción más elegida por los amantes de esta actividad, para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.
 
Para seguir cuidando a toda la comunidad, la Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra vigente el protocolo que deben cumplir los pescadores al momento de ingresar a los muelles: uso de tapabocas, mantener la distancia social y la higiene permanente.
 
Además, se deberá llenar una planilla con los datos del pescador, quien solo podrá desarrollar su actividad con caña, líneas de mano y/o cualquier dispositivo similar que permita ser manipulado desde el muelle. Asimismo, queda expresamente prohibido prestarse elementos entre pescadores.
 
MUELLES DEL PARTIDO DE LA COSTA
 
SAN CLEMENTE
Av. Costanera y diagonal 63
02252 – 527375
 
SANTA TERESITA
Av. Costanera y calle 38
 
MAR DEL TUYÚ
Av. Costanera y calle 75
 
LUCILA DEL MAR
Av. Costanera y Rebagliatti
 
MAR DE AJÓ
Av. Costanera entre Moreno y Rivadavia