Continúa disponible el servicio de delivery en todas las localidades de La Costa

delivery la costa entrega

Para continuar cuidando a los vecinos, vecinas y visitantes, la Municipalidad de La Costa recuerda que en www.lacosta.gob.ar se encuentra disponible el listado de comercios que ofrecen servicio de delivery con distintos rubros en todas las localidades del distrito.

Esta iniciativa se puso en marcha en el inicio de la pandemia y desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúan sumando servicios para seguir cuidando a todos los vecinos y vecinas y también, en plena temporada, a todos aquellos que visitan el Partido de La Costa.

Desde la web de La Costa, ingresando en Delivery, se puede acceder a casi mil comercios de diversos rubros, desde alimentos, farmacias, veterinarias, ferreterías, hasta locales de ropa y accesorios, ubicados en todas las localidades del distrito.

De esta forma se busca que la comunidad pueda realizar sus compras sin salir de casa. Asimismo, cuando llega el pedido se recomienda desinfectarlo con agua con alcohol o lavandina.

Cabe señalar que aquellos comerciantes que deseen sumarse a este servicio podrán comunicarse por Whatsapp al 2257 602298, de 9.00 a 17.00 o por correo electrónico a sou@lacosta.gob.ar.

Una vez recibida la petición de adhesión al sistema, se acercará al comercio un operador del área de Ordenamiento Urbano a fin de entregar la oblea identificatoria que deberá ser exhibida en el vehículo de distribución, habilitando de esta manera al comercio para brindar sus servicios de delivery o puerta a puerta.