Desactivan una fiesta clandestina en Pinamar con 700 personas y 60 autos

pinamar fiesta clandestina

Una fiesta clandestina, con alrededor de 700 personas, 60 autos y disc jockey, fue desactivada esta madrugada en la zona de médanos «La Olla«, en la localidad balnearia bonaerense de Pinamar, en el mismo lugar donde ocurrió lo propio el fin de semana pasado. Las personas fueron desalojadas por incumplir las normas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Según el Ministerio de Seguridad bonaerense, «uno de los involucrados agredió al personal policial y se negó a brindar sus datos para ser identificado, con lo cual su detención también se realizó por resistencia a la autoridad«. El ataque ocurrió al momento de dispersar a la concurrencia y proceder a la aprehensión de los responsables. El resto de los asistentes se retiró con normalidad.

En este caso, intervino la UFID 4, a cargo del doctor Juan Pablo Calderon y el Juzgado Federal de Dolores, secretaría del doctor Gustavo Puppo.

También fue clausurado por segunda vez el parador balneario UFO Point, luego de que personal del REBA, fiscalización y División Técnica de Bomberos Costa del Este, constataran y labraran un acta por infracción sobre normas de seguridad antisiniestral no cumplidas debidamente.

En el operativo fueron desalojadas unas 100 personas, agregó el Ministerio de Seguridad, con intervención del Juzgado de Paz a cargo de la doctora Silvia Adriana Guglielmetti.

Participaron del operativo, personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas y los grupos especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, GPM, UTOI, Superintendencia de la FOE, Siniestral y Vial.

Foto: Central de noticias