Desactivan una multitudinaria fiesta clandestina

      Comentarios desactivados en Desactivan una multitudinaria fiesta clandestina

Una fiesta clandestina en la que participaban cerca de 2.000 personas fue desactivada durante la madrugada de este domingo a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, luego de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de la Municipalidad de Pinamar, del Partido de La Costa y la Policía Bonaerense.

Se secuestraron vehículos, se decomisaron bebidas alcohólicas y sonido, que pertenecían a una empresa de General Madariaga. La singularidad del caso es que según la investigación la fiesta fue organizada por jóvenes oriundos de Pinamar y de General Madariaga, que encontraron en el Partido de La Costa un freno a la intención de celebrar más allá de la pandemia.

La Municipalidad de La Costa implementó multas que según la legislación provincial ascienden a más de 3 millones de pesos a los dueños de todos los autos secuestrados, a todas las personas que se les hizo la actuación, a los dueños de equipos de luces y sonidos, además del propietario del lugar en el que se realizó la fiesta.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa. Unos 2.000 chicos y chicas provenientes de Pinamar se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo.