El Gaucho Talas estará a cargo de la organización de la Semana de Santos Vega

semana santos vega organizador

El payador y folclorista madariaguense Carlos “El Gaucho talas” firmó el contrato en el cual se compromete a ser el organizador de la próxima fiesta de la Semana de Santos Vega – siempre y cuando la pandemia lo permita- que se realizará el 2,3 y 4 de abril.

Desde hace varios meses el municipio de General Lavalle buscaba un organizador para el evento ante la disolución de la Comisión Organizadora. Se lanzó una licitación y hubo dos interesados.

El propio intendente José Rodríguez Ponte relató en una entrevista días pasados que la propuesta de “Talas” era la más conveniente porque el organizador se hacía cargo de solventar todo el evento y firmaba bajo el riesgo de no hacerlo por la situación del coronavirus. En tanto que el otro oferente pedía que el municipio solvente la mayoría de los gastos.

Para la fecha prevista de la fiesta, que será a beneficio del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, habrá jineteadas, montas especiales, prueba de riendas, pialada de terneros, campeonato de truco, payadores y 3 noches de baile campero.

Todas las actividades se trasladarán al predio de la Sociedad Rural.

Habrá una rifa que se venderá y con sólo adquirirla se podrá entrar al predio.

En la firma del contrato participó Cacho Caraccioli quién acompañará a Talas en la organización del evento.