El ministro Katopodis recorrió obras en La Costa

katopodis cardozo obras

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular de La Costa y firmar convenios para realizar obras hídricas.

“Estuvimos recorriendo con nuestro diputado Juan Pablo de Jesús, con la senadora Gabriela Demaría y con senadores y diputados de la sección, distintos municipios, donde vimos algunas de las obras que se están llevando adelante”, comentó el jefe comunal sobre la agenda del día que comenzó con el acompañamiento al ministro en recorridas en Villa Gesell y Pinamar. 

Sobre la forma con la que se llevan adelante las obras, el mandatario local afirmó: “Lo estamos haciendo en equipo, tanto con la Nación, como con la Provincia, observando las necesidades desde el territorio, desde los municipios y con este acompañamiento les estamos dando respuesta aun en esta situación de pandemia”

“Para nosotros es importante porque vemos que muchos de los sueños y anhelos que teníamos se están cumpliendo”, completó el intendente costero sobre la batería de obras que se están ejecutando en el distrito. 

Por su parte, Katopodis remarcó la labor de los jefes comunales frente a esta política de infraestructura. “Es muy importante destacar lo que vienen haciendo los intendentes, los de todo el país, pero particularmente en este caso, los del corredor turístico de la Costa Atlántica, Cristian y cada intendente, que estuvieron trabajando durante todo este año cuidando y organizando todos los operativos”, sostuvo. 

Respecto al estado de la obra del Hospital Modular, el funcionario nacional explicó: “En pocos días ya estamos terminando todo lo que es el armado, el equipamiento y el preparado para cuidar y atender todo lo que se necesite”. Katopodis anticipó también que tras la pandemia continuará funcionando como centro de salud para incorporar mayores servicios al sistema local.