Increible │ Roban los imanes del cartel que indica el aforo en las playas

      Comentarios desactivados en Increible │ Roban los imanes del cartel que indica el aforo en las playas

El Partido de La Costa sigue siendo el punto turístico más elegido del país en medio de una temporada atípica y cubierta por la pandemia y el temor al contagio del virus.

Lo cierto es que muchas son las medidas que se tomaron para que se mantengan y respeten los puntos básicos que evitan el contagio: el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Este último, desde la preparación de la temporada, se profundizó con la idea de que no se aglomeren personas en las playas del distrito.

Es por eso que con la App Viví La Costa, cartelería y los colores del semáforo es una de las herramientas que más funcionó a la hora de elegir en que playa ubicarse para descansar y disfrutar.

Lamentablemente, personas que no entienden la importancia de estas medidas, a modo de “gracia” se roban los imanes de colores rojo, amarillo o verde (según corresponda) que los agentes de playa colocan en los accesos a las playas.

Escuchá más imformación sobre el aforo y esta situación puntual en la voz de Álvaro Rossi, Director de Playas del Partido de La Costa