La Carabela de Santa Teresita ofrece visitas guiadas y muestras de arte

carabela verano la costa

Como cada temporada la Carabela de Santa Teresita abre sus puertas al público para ofrecer visitas guiadas y muestras de arte, sumándose a las propuestas para disfrutar en familia en el Partido de La Costa.

Cabe señalar que, para cuidar a los vecinos y visitantes, este año los recorridos se realizan con turnos previos, los cuales se pueden gestionar desde lacosta.gob.ar/turismo. Además, se informa que se deben respetar los protocolos correspondientes, especialmente el uso de tapaboca y la distancia social.

Las actividades se desarrollan de jueves a domingo de 19.00 a 23.00 y, además, cuenta con una propuesta abierta a la comunidad donde, tanto los turistas como los costeros pueden enviar un mensaje con los deseos para este 2021 a través de la línea de WhatsApp 2246 487904, que son reproducidos los lunes y miércoles de 19.00 a 23.30 hacia el exterior del playón de La Carabela.

Se informa también a la comunidad que las instalaciones permanecen cerradas los martes para poder desarrollar tareas de higiene general y reorganización de actividades.