Ponte participó del encuentro del gobernador con intendentes

      Comentarios desactivados en Ponte participó del encuentro del gobernador con intendentes

El mandatario local estuvo presente durante la mañana del martes en la localidad costera de San Bernardo en donde el gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete escucharon las distintas posturas sobre la situación epidemiológica de los municipios que reciben turistas y los territorios lindantes que aportan, en su gran mayoría, trabajadores de temporada.

Todos los jefes comunales acordaron llevar un trabajo exhaustivo en el control de sus sistemas de salud y aumentar la difusión de las medidas preventivas para intentar concientizar a los ciudadanos sobre la necesidad de aplicarlas.

Kicillof y el ministro de salud, Daniel Gollan, indicaron que la situación es grave por los índices que reciben día a día y que muestran un alza.

Todos acordaron mantener la temporada sin ningún tipo de restricciones aunque la próxima semana habrá un nuevo encuentro para verificar los números de contagios.

No se descartan algunos cierres o restricciones horarias por ciudad aunque aún resta evaluar cómo se evitará que los visitantes se trasladen hacia otra localidad que no cuente con esas prohibiciones.