Cardozo firmó un convenio con el programa de desarrollo territorial y hábitat de la Nación

      Comentarios desactivados en Cardozo firmó un convenio con el programa de desarrollo territorial y hábitat de la Nación

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, firmó un convenio junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para que el distrito se sume a los programas Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda.
 
El acto de rúbrica, que tuvo lugar en el partido de Villa Gesell, contó con el acompañamiento del diputado Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría, entre otros legisladores y autoridades de la Nación y Provincia.
 
Además, en el encuentro se incorporaron al programa de acceso a la vivienda los municipios de Castelli, Chascomús, General Alvarado, General Guido, General Paz, Las Flores, Mar Chiquita, Pila, Tordillo y Villa Gesell.
 
Luego del acto, el jefe comunal de La Costa se refirió a través de sus redes sociales a la reunión y a las gestiones articuladas. “Trabajando en conjunto colaboraremos cada uno desde su lugar para que el acceso a la vivienda sea una realidad y genere al mismo tiempo puestos de trabajo que contribuyan a dinamizar la economía de nuestra comunidad”, sostuvo.
 
Por su parte, durante la firma del acuerdo, Ferraresi, indicó: “Reconstruir la Argentina tiene que ver con primero reconstruir lo que habían paralizado y después hacer de la vivienda el disparador de ascenso social y con generar trabajo y eso lo tenemos que hacer como una política pública permanente
 
Y continuó: “En esta primera etapa vamos lanzar un programa de 120 mil viviendas nuevas en Argentina. Van a cambiar algunos paradigmas con respecto a las viviendas. No van a existir más viviendas sociales, van a existir viviendas todas iguales”.
 
SE FORTALECEN LOS TRABAJOS CONJUNTOS A NACIÓN Y PROVINCIA
 
Este nuevo pacto de trabajos conjuntos profundiza en las gestiones conjuntas que viene realizando el intendente Cristian Cardozo para contribuir al desarrollo de la comunidad. Por caso, este encuentro se da a escasos días del lanzamiento del Programa de Igualdad Bonaerense (PiBA) en Mar de Ajó y de haber recibido a la ministra bonaerense de Trabajo, Mara Ruiz Malec.
 
Anteriormente, el ejecutivo local recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, y también tuvo la visita a La Costa del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el ministro de Infraestructura provincial, Agustín Simone.