Para los pescadores, estos son los muelles de La Costa

El Partido de La Costa ofrece una diversidad de actividades para disfrutar al aire libre y la pesca deportiva es una de las opciones para realizar de forma segura y con protocolos. El distrito cuenta con 5 muelles ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó.

Los muelles ubicados en las distintas localidades son la opción más elegida por los amantes de esta actividad, para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Para seguir cuidando a toda la comunidad, la Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra vigente el protocolo que deben cumplir los pescadores al momento de ingresar a los muelles: uso de tapabocas, mantener la distancia social y la higiene permanente.

Además, se deberá llenar una planilla con los datos del pescador, quien solo podrá desarrollar su actividad con caña, líneas de mano y/o cualquier dispositivo similar que permita ser manipulado desde el muelle. Asimismo, queda expresamente prohibido prestarse elementos entre pescadores.

MUELLES DEL PARTIDO DE LA COSTA

SAN CLEMENTE
Av. Costanera y diagonal 63
02252 – 527375

SANTA TERESITA
Av. Costanera y calle 38

MAR DEL TUYÚ
Av. Costanera y calle 75

LUCILA DEL MAR
Av. Costanera y Rebagliatti

MAR DE AJÓ
Av. Costanera entre Moreno y Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *