Cardozo firmó convenios de promoción turística y productivos con el gobernador Sergio Uñac

La reunión de Cardozo con Uñac tuvo como eje principal los intercambios de promoción turística y de producción. “Recorrimos junto a distintas áreas todo el desarrollo que está teniendo esta provincia”, afirmó Cristian en un posteo de las redes sociales, que compartió el gobernador Uñac.

Cristian valoró la experiencia y aseguró que “nos llevamos muchas ideas que se podrán aplicar en el Partido de La Costa y la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el desarrollo de la generación de fuentes de empleos, infraestructura, desarrollo urbanístico y el trabajo en materia ambiental”, sostuvo el jefe comunal costero.

Ambos mandatarios se mostraron muy satisfechos y conformes con el nuevo vínculo, sabedores que significará un crecimiento para el Partido de La Costa y para la provincia de San Juan en materia turística, productiva y de desarrollo local.

De la firma del convenio para promoción turística y productiva entre el gobierno de la provincia de San Juan y el gobierno del Partido de La Costa participaron además la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Alicia Grynszpan, y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano.

Durante su estadía en San Juan, el intendente Cristian Cardozo se reunió además con el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano y el secretario de Ambiente, Raúl Tello, con el fin de interiorizarse en diversos temas relacionados a las carteras que dirigen.

También el intendente del Partido de La Costa recorrió zonas donde se llevan a cabo dos de las principales cuestiones del proyecto de política medio ambiental, vinculado al impulso del uso de paneles solares y el tratamiento especial de los residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *