Semana Santa en el Partido de La Costa: todas las actividades para disfrutar de cuatro días en familia

la costa mar playa verano postal

El Partido de La Costa ofrece una diversidad de propuestas para disfrutar de los cuatro días de Semana Santa. Además de las amplias playas y las bondades naturales, se suman circuitos gastronómicos con platos especiales, promociones, descuentos y espectáculos al aire libre para toda la familia.

El detalle de toda la oferta se puede encontrar en lacosta.gob.ar/semanasanta. Allí podrán conocer todos los locales gastronómicos que son parte del Circuito Plato Costero con un menú especial a base de pescado de la mano de los mejores cheff.

Otro de los clásicos del Partido de La Costa son los alfajores, por eso se suma el Circuito Dulces Meriendas donde se podrán disfrutar y conocer los productos artesanales locales desde San Clemente hasta Mar de Ajó.

PASEO DE PASCUA

Este viernes 2 y el sábado 3 de abril, desde las 11.00, habrá una propuesta diferente para pasar una tarde junto al mar con cocineros en vivo y la posibilidad de comprar pescado fresco y elaborado con exquisitas lisas y corvinas, más ricos alfajores y cervezas artesanales con show musical en vivo y espectáculos de magia y circo para los más chicos.

La primera jornada será el viernes en Mar de Ajó, en Costanera y Avenida Libertador; mientras que la segunda tendrá lugar el sábado en la Carabela de Santa Teresita, en costanera y calle 38, junto al muelle.

También en estos lugares se podrán visitar los stands de las Secretaría de Turismo y la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil, más el Distrito Alfajorero, la Feria Pulpo, el Circuito Cervecero, y foodtrucks con la pesca del día de lisas y corvinas para degustar.

El cronograma para estos dos días es el siguiente:

11.00: Animación y recreación.
13.00: Cocina en vivo. Plato Costero con exquisitas lisas y corvinas.
14.00: Espectáculos para los más chicos y toda la familia.
16.00: Show musical.
17.00: Cierre con sorteo de huevo de Pascua.

DESCUENTOS

Este fin de semana también se podrán aprovechar descuentos de hasta 50% en alojamientos y balnearios, hasta un 20% en parques temáticos. En gastronomía, menúes playeros, menúes turísticos y otros comercios, hasta un 30% de descuento.