Continúa abierta la inscripción en el Partido de La Costa para los Juegos Bonaerenses 2021

bonaerenses

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo lunes 31 de mayo para la 30ª edición de los Juegos Bonaerenses 2021 en las distintas disciplinas culturales.

Este año se podrá competir en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y la incorporación de la rama universitaria en la cual cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse. De esta manera se busca incluir a la mayoría de la comunidad.

Está previsto que entre el 1 de junio y el 31 de julio se dispute la etapa Municipal, en tanto que la etapa Regional será del 1 de agosto al 30 de septiembre, y la Final Provincial tendrá lugar en noviembre.

Esta edición de los Juegos Bonaerenses se realizará de acuerdo a los protocolos y medidas sanitarias correspondientes, por lo cual habrá disciplinas que se disputarán online para evitar el riesgo epidemiológico.

En la rama Cultura de la competencia, los interesados se podrán inscribir en Dibujo, Objeto Artístico, Pintura, Danza Folclórica, Tango, Fotografía, Cuento, Poesía, Solista Vocal, Coreografía Pop y Freestyle.

Deberán anotarse a través del sistema PLENUS o enviando sus datos (imagen clara y legible de DNI frente y dorso) a la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de La Costa a través de direcciongeneralculturalacosta@gmail.com

Para conocer más acerca de las categorías y disciplinas disponibles se puede acceder desde el link: juegos.gba.gob.ar.