El Colegio Modelo de Santa Teresita prepara su 50° aniversario

El intendente Cristian Cardozo sigue manteniendo una agenda de cercanía con las instituciones del Partido de La Costa. En este caso, visitó el Colegio Modelo de Santa Teresita con el objetivo de acompañar al establecimiento que cumplirá su 50° aniversario el próximo martes 25 de mayo.

En la visita, el mandatario local se reunió con la directora de la institución, Ileana Leonelli, la vicedirectora Jésica Cohen Rua y la representante legal, Alejandra Álvarez, con quienes dialogó sobre los planes para la especial ocasión.

“Nos pusimos a disposición y ya estamos trabajando junto a la comunidad educativa para llevar adelante una jornada que refuerce la identidad costera, el compromiso y la solidaridad con nuestro lugar”, adelantó Cristian sobre el aniversario del colegio.

“Hemos recibido a nuestro intendente Cristian Cardozo que al enterarse de que nuestra institución cumple 50 años ha querido acercarse a acompañarnos y ser parte de todos los preparativos que estamos llevando adelante junto a la comunidad. Nos enorgullece poder realizar estos festejos en comunidad y junto a nuestras autoridades”, destacó Leonelli luego de la visita.