La Costa puso en marcha el Consultorio de Lactancia en Red

lactancia madre hijo

En el marco del programa Lactancia en Red, la Municipalidad de La Costa puso en marcha un nuevo dispositivo para acompañar a las familias en una de las etapas más importantes para el desarrollo de los bebés.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa trabajando para acercar servicios a los vecinos y vecinas de La Costa. En este marco, se puso en marcha el Consultorio de Lactancia en Red, a partir del cual un grupo de profesionales especializadas responderán todas las dudas e inquietudes que tengan las mamás sobre esta temática.

La iniciativa está destinada a quienes están dando la teta y también a mujeres embarazadas, quienes podrán comunicarse por WhastApp al 2257-664305 y dejar un mensaje para que las profesionales se pongan en contacto con ellas. 

El servicio del Consultorio de Lactancia en Red La Costa se llevará adelante los martes y jueves de 8.00 a 11.30 y los lunes y viernes de 18.00 a 20.00 y el objetivo es acompañar la lactancia como un proceso que atraviesa a la familia, al Estado y a la comunidad.