La Costa suma una Maestría en Políticas Sociales

mestria ciencias sociales

La Municipalidad de La Costa informa que este martes 27 se llevará a cabo una reunión informativa para presentar la Maestría en Políticas Sociales de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La actividad se llevará a cabo a las 18.00 a través de la plataforma Meet: https://meet.google.com/yhd-pfec-goq.

La Maestría está acreditada por CONEAU y en este momento se encuentra en período de inscripción de su tercera cohorte.

La invitación se dirige a graduados y profesionales que cuenten con título de nivel superior, residan en Partido de La Costa y tengan interés en inscribirse. 

La Maestría en Políticas Sociales se presenta como una opción por demás interesante para graduados/as de diversas carreras de grado universitario y de educación terciaria (con requisito de cuatro años de cursado), vinculados a las ciencias sociales, humanas, políticas, al campo psi, educativo, de la salud, que trabajan problemáticas asociadas a género, hábitat, infancias, juventudes, cuestión ambiental, derechos humanos, desde diversas disciplinas y profesiones vinculadas a la gestión pública, el trabajo en instituciones, territorio, organizaciones sociales, asociaciones civiles, programas, proyectos sociales, entre otros. 

Además, la Maestría es una carrera posgradual de dos años de duración y el requerimiento de una tesis para la titulación. La misma cuenta con quince seminarios distribuidos en áreas curriculares. Esta propuesta se ofrece como una opción de gran interés de postitulación para profesionales que intervienen en los más diversos campos: salud, educación, trabajo, desarrollo social, seguridad social, justicia, género, juventudes, niñeces, gerontología, deportes, turismo, entre otras áreas de la gestión pública así como de iniciativas de la sociedad civil.

Su cuerpo docente está integrado por personalidades académicas de renombre a nivel nacional e internacional. Para quienes deseen obtener más información podrán comunicarse a politicassociales2020@gmail.com.