Vuelve el ciclo Arte en la Carabela con muestras de artistas costeras

      Comentarios desactivados en Vuelve el ciclo Arte en la Carabela con muestras de artistas costeras

Este fin de semana comienza una nueva edición del ciclo Arte en la Carabela, que ofrece un espacio para compartir y conocer a diferentes artistas en el espacio cultural ubicado en la Carabela de Santa Teresita, en Costanera y 39.

En este caso se dará inicio a “Habitar lo íntimo”, una propuesta que se podrá disfrutar desde este domingo 2 de mayo hasta principios de julio, todos los fines de semana y feriados, de 15.00 a 18.00.

En esta oportunidad se podrá asistir al encuentro de artes integradas y lenguajes combinados que incluyen pintura, escultura, fotografía, dibujo, gráfica, arte textil, poesía, audiovisuales y danza performática.

“Habitar lo íntimo” abre un diálogo entre mujeres para pensar, sentir, explorar y crear en tiempos de pandemia. Se reúnen en esta propuesta vinculada a las artes visuales, audiovisuales y del movimiento las artistas costeras Hilda Berti, Amancay Armandola, Marina Riga, Lorena Riga, María Paola Vazquez Maniscalco, Ana Claudia Díaz, Silvana Castro y Jennifer Antún.

Para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, quienes deseen asistir a las muestras deberán ingresar a lacosta.gob.ar/turismo para poder reservar su turno, que será individual y personal.