Cardozo visitó el Centro de Vacunación de San Clemente y agradeció el esfuerzo del personal de salud

cardozo vecinos vacunatorio

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.
 
El operativo masivo de vacunación más importante de la historia ya superó en el Partido de La Costa las 14 mil dosis con 14.196 dosis totales. En ese marco, Cristian subrayó el “buen ritmo de vacunación que se lleva adelante en todo el distrito a través de las gestiones que realizamos de manera permanente con los gobiernos provincial y nacional. Sigue llegando una importante cantidad de dosis al Partido de La Costa, lo que nos permite acelerar el proceso de vacunación”, afirmó el intendente.
 
“Hoy estamos superando ya las 14 mil dosis aplicadas en el Partido de La Costa y es un momento lindo, más allá de la angustia que tenemos todos por la pandemia que atraviesa el mundo”, agregó Cardozo, quien saludó y felicitó a todo el personal de salud que lleva adelante una esforzada y titánica tarea de atención y contención a cada vecino y vecina que concurre a los Centros de Vacunación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
 
La inscripción al Plan Nacional de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19 se realiza desde vacunatepba.gba.gob.ar y desde la Provincia luego se diagrama un turnero según la clasificación de los grupos para ser vacunados. Es importante que los vecinos y vecinas sigan la App VacunatePBA o el correo electrónico que colocaron al momento de la inscripción, lugares donde el gobierno provincial avisa sobre la marcha de los turnos.
 
Por otro lado, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se puso en marcha un dispositivo que funciona de lunes a domingos, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147. Este servicio está destinado a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online. Llamando al 147 pueden recibir la asistencia necesaria para obtener el turno correspondiente u otras dudas sobre la vacunación.