Cardozo visitó y saludó al personal del vacunatorio de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Cardozo visitó y saludó al personal del vacunatorio de Mar de Ajó

En el Día Internacional de la Enfermería y cuando el distrito se acerca a las 20.000 dosis aplicadas contra el Covid-19, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó y saludó al personal del Centro Vacunatorio que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó. 

“Saludamos a todos los enfermeros y enfermeras del Partido de La Costa y de la República Argentina por el gran trabajo que están haciendo, más aún en este momento”, destacó ayer miércoles el jefe comunal a través de sus redes sociales en la recorrida por la posta sanitaria. 

En el transcurso de los últimos días el ejecutivo local también visitó los Centros Vacunatorios de San Clemente y Santa Teresita, donde además de saludar al equipo de salud, conversó con los vecinos y vecinas que se aplicaban las dosis sumándose a la campaña de vacunación más grande de la historia. 

Al día de hoy ya se aplicaron 19.526 dosis, comprendiendo esta cifra el 50 por ciento del total de inscriptos a la fecha en el distrito que cuenta con 40 mil anotados en www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En caso de requerir asistencia para el trámite digital, se puede solicitar a la línea municipal del 147. 

Se recuerda a los inscriptos la importancia de revisar los correos electrónicos designados y la aplicación VacunatePBA para recibir la notificación de los turnos que asigna la Provincia para la vacunación.