Hoy se lanza la venta de pliegos para cubrir el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

El Intendente José Rodríguez Ponte firmó el Decreto en las últimas horas que habilita el llamado a Licitación que permitirá que empresas e interesados en cubrir el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros puedan adquirir los pliegos y presentar sus proyectos para aspirar quedarse con la concesión.

La venta de las bases y condiciones comenzará el 18 de mayo y se extenderá hasta el 4 de junio. Los participantes podrán adquirirlos a un valor de 2.000 pesos en la Secretaría Legal y Técnica Municipal de Avenida Mitre 861 de General Lavalle.

La fecha límite para la presentación de las ofertas en sobre cerrado es martes 15 de junio a las 10 de la mañana y ese mismo día, a las 12, se abrirán las mismas y comenzarán a ser evaluadas.

La propuesta del Ejecutivo, que meses atrás declaró la emergencia en materia de transporte, es la de cubrir el servicio en el Casco Urbano y también brindar conectividad con los Parajes Pavón y Las Chacras. A su vez, se pretende coordinar una interconexión con algunos de los servicios de colectivos que circulan en el municipio urbano de La Costa. Esto le daría un carácter regional y complementario a la oferta existente que actualmente no beneficia a los ciudadanos lavallenses.