Cardozo recorrió en Mar del Tuyú los avances del nuevo Natatorio y Centro Deportivo

cardozo recorrida obra

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos del nuevo Natatorio y Centro de Deportes ubicado en Mar del Tuyú, donde se continúa con esta importante obra de infraestructura para que puedan pronto disfrutar los vecinos y vecinas del distrito.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Ruta N° 11 a la altura de la calle 72 de Mar del Tuyú y en la actualidad se está trabajando en la terraza principal, sobre los vestuarios, donde se realizó la losa niveladora.

En el Natatorio y Centro de Deportes ya se finalizó la cubierta metálica con el techo luego de colocar vigas correspondientes al tamaño del edificio y que reemplazaron las que estaban desde la década del 80 cuando este lugar fue soñado como un centro deportivo por los pioneros del Partido de La Costa.

También se colocó piso térmico en los bordes de la piscina, la cual fue sellada y se realizaron las carpetas niveladoras. Además, en la obra se avanzó con la instalación eléctrica para la iluminación de la piscina y se realizó el preinstalado para la colocación de equipos Fan Coil, que es el equipamiento de calefacción para el lugar.

Este predio contará, además del natatorio climatizado, con un Centro de Deportes para desarrollar distintas disciplinas, y se convertirá en un foro deportivo para la región y la Provincia.

El Partido de La Costa desarrolla una política deportiva y de inclusión y en infraestructura cuenta con 3 Natatorios Municipales ubicados en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, 7 Polideportivos donde funcionan las Escuelas Municipales de Deportes, y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo donde entrenan las promesas costeras.