Cardozo se reunió con la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta

cardozo de jesus raverta

Como parte de una jornada de agenda de reuniones y gestiones en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, donde le pudo transmitir el agradecimiento por el acompañamiento que viene recibiendo la comunidad costera en esta situación de emergencia sanitaria.
 
Cristian se reunió con la titular de la ANSES, acompañado por el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, e hicieron un análisis de las distintas políticas sociales que el organismo desplegó en el Partido de La Costa para acompañar a los vecinos y vecinas desde el inicio de la pandemia.
 
“Nos reunimos con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, para agradecerle todo el acompañamiento que realizan a las familias de nuestra comunidad y de todo el país, lo que colaboró para estar junto a nuestros vecinos y vecinas en esta situación de emergencia sanitaria”, escribió Cardozo en sus redes sociales.
 
“Junto al diputado Juan Pablo de Jesús nos pusimos a disposición para seguir trabajando en conjunto por el Partido de La Costa y abordamos distintas temáticas tanto de nuestro distrito como de la región”, agregó el intendente.
 
En este sentido, los sectores más vulnerables fueron beneficiados por programas como el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), ATP, Bono Salud y Repro II, alcanzando a más de 25 mil costeros; además de las jubilaciones, pensiones y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, entre otros.