La Hora de l@s Chic@s continúa ofreciendo actividades virtuales en vivo para los más pequeños

la hora de los chicos 1

Esta semana continúa el programa La Hora de l@s Chic@s, una propuesta impulsada por la Municipalidad de La Costa en articulación con las escuelas del distrito, para potenciar las trayectorias educativas de la mano de artistas costeros a través de sus espectáculos vía streaming.

La iniciativa municipal cuenta con cinco espectáculos que se transmiten de manera online, de lunes a viernes a las 19.00, por la página de Facebook de la Municipalidad de La Costa.

Las propuestas recorren el mundo de los cuentos, la ciencia, el teatro, los títeres, entrevistas atractivas a vecinos y vecinas de nuestra comunidad y actividades físicas.

Los lunes se podrá disfrutar de Encuentro con Gonzo; los martes será el turno de Entrevistas con Pelambre; todos los miércoles hay Experimentos con Birolak; jueves es el turno de El Taller de Pau; y los viernes llega Caraván en Movimiento.

Las escuelas que quieran sumarse a esta iniciativa se pueden comunicar a través del correo electrónico: inclusionjuvenillacosta@gmail.com.