Mientras siguen llegando más vacunas, el Partido de La Costa superó las 40 mil dosis aplicadas

      Comentarios desactivados en Mientras siguen llegando más vacunas, el Partido de La Costa superó las 40 mil dosis aplicadas

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y ya superó hoyo viernes 18 de junio las 40 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
 
Son un total de 40.973 dosis desde el comienzo del Plan de Vacunación, con 34.166 que se corresponden a la primera dosis de la vacuna y 6.807 de la segunda dosis.
 
A su vez, el intendente Cristian Cardozo confirmó en sus redes sociales que este jueves se recibieron 3 mil primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, que le permitirá al Partido de La Costa sostener un alto ritmo de vacunación de vecinos y vecinas.
 
Para recibir la vacuna es necesario anotarse en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes presenten dificultades para la inscripción online, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica municipal del 147. La cantidad de vecinos y vecinas del distrito que ya se anotaron llega a los casi 55 mil registros.
 
Se recuerda además que, por gestiones del intendente Cristian Cardozo, y en un trabajo conjunto con las cooperativas del distrito, sigue vigente el transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra el Covid-19. Para utilizar el beneficio, el usuario del transporte debe exhibir al chofer el comprobante de turno para la vacunación de forma impresa o digital.