Se construyen nuevos puntos informativos con tecnología QR para conocer servicios y circuitos turísticos de cada rincón del Partido de La Costa

puntos informativos qr

Más allá de las cuestiones vinculadas a la pandemia, de los constantes trabajos para fortalecer el sistema de salud y cuidar a la comunidad del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo trabaja en la puesta en marcha de unos novedosos puntos de información, que brindarán servicio a visitantes, vecinos y vecinas.

Luego de ser el destino más visitado de la Argentina en la temporada, Una de las novedades en las que trabaja la Municipalidad serán unos puntos de información que a través de las nuevas tecnologías permitirá brindar un servicio que responderá las principales inquietudes. Serán nuevos espacios que se emplazarán en las localidades del Partido de La Costa y se complementarán con las Oficinas de Información Turística.

“La idea es que tenga mucha información a través de las nuevas tecnologías de códigos QR, en donde las personas que se acerquen puedan ver Hotelería, Gastronomía, los circuitos, los cajeros… Las cuestiones de información más necesarias para el turista y también para el local”, contó Cristian.

La construcción de estas lugares es llevada adelante por trabajadores del equipo de Electromecánica de la Municipalidad y tendrán un moderno diseño, acorde al posicionamiento turístico que ha ganado el distrito. Asimismo, estos lugares podrán ser consultadas durante las 24 horas gracias a la tecnología QR, que permite acceder desde los dispositivos móviles a la información requerida.

Los puntos informativos estarán ubicados en todas las localidades con el objetivo de seguir ampliando el acceso a la oferta de servicios, atractivos y circuitos para conocer más cada rincón del Partido de La Costa.