9.000 vacunas más de primera y segunda dosis al Partido de La Costa

cardozo vecinos intendente

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó a través de sus redes sociales que llegaron hoy miércoles 9 mil vacunas más al Partido de La Costa, con dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V, tanto de la primera como la segunda dosis. Además, el jefe comunal informó que desde el día de hoy está en marcha la vacunación libre de primera dosis para mayores de 45 años.
 
“Con más de 52 mil vacunas aplicadas, estamos muy cerca de inmunizar al total de los vecinos y vecinas que quieren formar parte del Plan de Vacunación más importante de la historia. Unidos y en comunidad, podemos transformar la esperanza en una realidad”, aseguró el mandatario local, que acompañó su mensaje con un video que retrata la alegría que provoca la campaña de vacunación en la comunidad.
 
LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN EL PARTIDO DE LA COSTA
 
Hace apenas una semana arribaron 3 mil dosis al distrito, a lo que ahora se sumaron 9 mil más, haciendo un total de 12 mil nuevas vacunas que se suman para dar otro fuerte impulso a la campaña de vacunación contra el Covid-19.
 
Desde la Municipalidad se sigue brindando asistencia a través de la línea municipal del 147 a quienes presenten dificultades para realizar la inscripción digital en el sitio web de la Provincia vacunatepba.gba.gob.ar. Asimismo, el dispositivo brinda información y orienta respecto a la vacunación.
 
Además, es oportuno recordar que se mantiene vigente el beneficio de transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra el Covid-19. La iniciativa se lleva adelante mediante un trabajo conjunto entre la gestión del intendente Cristian Cardozo y las cooperativas de servicios públicos del distrito.