Comenzaron los trabajos del Hospital Municipal Veterinario del Partido de La Costa

hospital veterinario

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió el predio municipal ubicado en Ruta 11 cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58, donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal, y que están en adopción para los vecinos y vecinas que así lo dispongan.
 
En línea con las políticas de cuidado y protección animal que se vienen llevando adelante desde la gestión de Cristian, en este lugar comenzaron los trabajos del Hospital Veterinario Municipal que prestará servicios y tratamientos, y que se sumará a los trabajos móviles que se llevan a cabo en los barrios de todas las localidades, con las campañas gratuitas de castraciones y vacunación antirrábica.
 
“Se viene trabajando mucho desde el área de Cuidado Animal, y ahora se le sumará este edificio que mejorará el tratamiento veterinario y ofrecerá más comodidades para el equipo profesional que realiza la atención de nuestros animales”, indicó la secretaria general de la Municipalidad, Daniela Giménez.
 
El Hospital Municipal Veterinario se trata de un edificio de 400 metros cuadrados que constará de una recepción para la atención de animales, zona de laboratorio, quirófano, internación, sala de rayos, ecografías y consultorios.
 
Por su parte, la directora de Cuidado Animal, Eva Schlegel, volvió a invitar a vecinos y vecinas de La Costa a visitar el predio municipal para que lleven adelante un acto de amor como es la adopción responsable de una mascota y así sumar un nuevo integrante a la familia.