Ya se encuentra en línea el nuevo sistema digital para trámites de obras privadas

obras privadas

La Municipalidad del Partido de La Costa ya tiene en funcionamiento un nuevo un sistema digital para trámites de obras privadas destinado a ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obra que desarrollen la actividad dentro del Partido de La Costa. 

En el sitio web lacosta.gob.ar/obrasprivadas se encuentra una guía con el paso a paso para realizar los trámites online de manera ágil y sencilla, además de los datos de contacto del área en caso de que se requieran consultas particulares. 

El sistema permite llevar adelante el inicio de carpetas de obra, visados catastrales y presentación de planos, para luego, con todo el proceso virtual completo, asistir al municipio con un turno programado en una sola oportunidad a fin de entregar la documentación en formato físico.

El nuevo servicio, desarrollado entre las áreas de Comunicación y Modernización, Catastro, Obras Privadas e Informática, se inscribe en la iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo que busca avanzar en la digitalización para facilitar trámites y procedimientos administrativos.