Abrió la inscripción a los talleres virtuales para adultas y adultos mayores

talleres adultos mayores

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos destinados a adultas y adultos mayores, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación, acompañamiento y recreación.
 
Se trata de otra de las iniciativas impulsadas desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para acompañar a todos los vecinos y vecinas, brindando espacios de contención, capacitación y apoyo para atravesar la pandemia.
 
El detalle de la propuesta para esta nueva etapa y la preinscripción online se puede realizar ingresando a https://lacosta.gob.ar/talleres-mayores-anual/.
 
Los talleres se dictan de forma virtual en el marco del Programa de Prevención Integral para Adultos Mayores (PPIAM) y están planteados teniendo en cuenta las inquietudes e intereses de las adultas y adultos mayores del Partido de La Costa.
 
El cupo para cada uno de los talleres es de 20 participantes y comenzarán a dictarse desde la segunda semana de agosto. En esta oportunidad, la propuesta incluye los talleres de Memoria, Equilibrio Mayor, Nutrición, Cre-Arte, Movimiento Mayor y Mayores Conectados.