Continúa abierta la inscripción para formar parte de la 15ª edición de la Expo Educativa

expo educativa

Con una fuerte apuesta a la educación, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante esta propuesta que busca dar a conocer la amplia oferta educativa de Nivel Superior, Universitario y de Formación en Oficios que tiene el Partido de La Costa y toda la región.

Para inscribirse y conocer el cronograma de los distintos encuentros virtuales que se desarrollarán a lo largo de todas las jornadas de la Expo Educativa se puede ingresar en lacosta.gob.ar/expo2021.

La Expo Educativa contará con la participación de las secretarías de Cultura y Educación de distintos distritos de la región, quienes van a presentar su oferta educativa.

Todos aquellos que se sumen a esta propuesta podrán encontrar de forma online distintos espacios de interacción virtual con Universidades de la región, Centros de Formación Profesional, Institutos Terciarios, espacios de orientación vocacional, streamings en vivo para poder interactuar con profesionales y/o referentes de instituciones, programas de becas y diversas herramientas relacionadas a la vida universitaria.