Cardozo supervisó los trabajos sobre las calles de Santa Teresita

cardozo vecinos recorrida

En el marco de su recorrida habitual para supervisar las tareas que se llevan adelante en las distintas localidades, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Unidad Municipal de Gestión (UGD) de Santa Teresita.

Cristian estuvo primero con el flamante delegado de la UGD de Santa Teresita, Fernando Andrade. “Estuvimos viendo las inquietudes que llegan a la delegación y todo lo que tenemos previsto en obra pública y servicios para la localidad. Santa Teresita es parte del ambicioso plan de asfalto pensado para todo el Partido de La Costa, no solamente en accesos, sino con el objetivo de poder unir los barrios a través de nuevas calles asfaltadas”, indicó el intendente.

Luego, el jefe comunal supervisó, junto al delegado de la Unidad de Gestión de Las Quintas, Daniel Carrizo, los trabajos de limpieza de préstamos que lleva adelante la retroexcavadora adquirida por el municipio y el refulado de calles, en Las Quintas y en el barrio San Martín de Santa Teresita. 

Además, Cristian adelantó que próximamente se comenzará con la remodelación y puesta en valor de la tradicional Plaza del Tango, en la rotonda de la Av. 41 y 10, que incluirá la instalación de nuevas luces LED y juegos infantiles, entre otros embellecimiento del espacio público.

Asimismo, en Santa Teresita se continuará con la instalación de luces LED sobre la diagonal 21, desde calle 45 a 50 y se asfaltará esta importante calle que lleva a los establecimientos educativos de la zona como la Escuela Escuela N° 14 y el Jardín de Infantes N° 914, más el Polideportivo, el Natatorio municipal y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.