Continúan en marcha los cursos de capacitación digital que ofrece el nuevo Instituto Municipal de Tecnología del Partido de La Costa

Con 400 inscriptos, este miércoles 15 se llevará a cabo otra clase del curso de Community Manager que ofrece el nuevo Instituto Municipal de Tecnología, como parte de la oferta académica gratuita que funciona desde la web imt.lacosta.gob.ar

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, puso en marcha a principios de septiembre el primer Instituto Municipal de Tecnología, que tuvo un buen recibimiento por cientos de vecinos y vecinas que ya se sumaron a los distintos cursos gratuitos disponibles en esta instancia.

En este sentido y con el cupo de 1.600 participantes, se dio inicio a las cursadas de los cursos de Introducción al Marketing Digital, Introducción al Desarrollo Web, Community Manager y Google ADS.

La oferta académica consta de una variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas. Se trata de una serie de cursos con clases a distancia que ofrecen rápida salida laboral y se enmarcan en la transformación digital que atraviesa a la sociedad.

A fines de septiembre se pondrán en marcha los cursos de Marketing Digital y Desarrollo Web Full Stack, en el primer caso se deberá cursar previamente Introducción al Merketing Digital, mientras que en el segundo caso se deberá transitar la instancia de Introducción al Desarrollo Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *