Cristian presentó la adopción responsable de mascotas

cardozo perros mascotas

Durante su recorrida por la obra del Hospital Veterinario Municipal, el intendente Cristian Cardozo convocó a vecinos y vecinas a que se sumen a la campaña de adopción responsable de perros que están de manera transitoria en el predio del área de Cuidado Animal, ubicado en Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58.
 
“Todos saben el cariño que tenemos con los animales y que hemos construido este espacio de Cuidado Animal que era para romper y deconstruir todo aquello que tenga que ver con zoonosis y con todos recuerdos muy malos de la historia de cosas que se hacían con otros animales”, señaló Cristian, que visitó el predio acompañado por la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro, y la responsable de Cuidado Animal, Eva Schlegel.
 
Para poder sumarse a la campaña de adopción responsable y sumar un nuevo integrante a la familia, los vecinos y vecinas pueden ingresar a lacosta.gob.ar/adopta para conocer la galería de fotos y datos de los perros y perras que buscan ser adoptados y recibir el amor de una familia.
 
Además, para mayor información, se pueden comunicar con el área de Cuidado Animal al 02246-15503863 o 02246-15581452, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.
 
LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL VETERINARIO MUNICIPAL
 
En línea con las políticas de cuidado y protección animal que se vienen llevando adelante desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, continúan los trabajos del Hospital Veterinario Municipal que prestará servicios y tratamientos en el predio vecino del área de Cuidado Animal.
 
Actualmente se llevan adelante los trabajos de encadenado y fundaciones para las bases de la moderna construcción, a la vez que se realizan las bases de la administración y un ala, para luego continuar con el acomodamiento de suelo.
 
El Hospital Municipal Veterinario será una construcción de 400 metros cuadrados que constará de una recepción para la atención de animales, zona de laboratorio, quirófano, internación, sala de rayos, ecografías y consultorios, entre otras prestaciones que serán atendidas por veterinarios y profesionales del área.