Curso de separación de residuos en origen y realización de compostaje

En el marco de las acciones llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo para ofrecer más herramientas a los vecinos y vecinas con el objetivo de avanzar en políticas sostenibles, la Municipalidad de La Costa brindará un curso de separación de residuos en origen para la realización de compostaje.

La inscripción a este nuevo curso de separación de residuos en origen y recuperación de los residuos orgánicos comenzará el próximo martes 7 de septiembre, hasta completar cupo, desdee cursosdigitales.lacosta.gob.ar.

Cristian Cardozo destacó estas políticas de desarrollo sostenible y anunció que, junto a la secretaria de Gobierno, Daniela Giménez, se encuentra trabajando en un programa trasversal de Desarrollo Sostenible para todo el Partido de La Costa, que se presentado en los próximos días.

HUERTA EN CASA

Por otro lado, está abierta la inscripción al programa “Huerta en Casa” con el objetivo de que la comunidad pueda construir su propia huerta, apostando a la soberanía alimentaria y generando prácticas de cuidado del ambiente.

En esta cuarta edición, se entregarán kits de semillas con siete especies de estación Primavera-Verano de berenjena, lechuga blanca, lechuga criolla, brócoli, rúcula, zanahoria, remolacha, acelga y cilantro.

Al completar el formulario desde lacosta.gob.ar/huertaencasa, que estará disponible desde el lunes 6 de septiembre entre las 9.00 y 12.00, hay que seleccionar el punto más cercano para retirar el kit de semillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *