Se expone una muestra de arte decorativo en la Secretaría de Turismo

exposicion turismo

La Municipalidad de La Costa invita a recorrer la muestra de arte decorativo de las alumnas del taller de la profesora Mónica Costa, que se encuentra en exhibición en las instalaciones de la Secretaría de Turismo.

Los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la exposición lo podrán hacer hasta el 30 de septiembre en Los Pensamientos N° 376 de Costa del Este, en el horario de 11.00 a 15.00.

La muestra se realiza en el marco del Mes del Turismo y en cada uno de los trabajos de los alumnos del taller se resaltan los hermosos escenarios naturales y espacios culturales del Partido de La Costa.

El taller de arte decorativo funciona desde el 2005 en la localidad de Santa Teresita, bajo la dirección de Mónica Costa, quien ha logrado una trayectoria de más de 20 años de enseñanza en el distrito.

El grupo ha participado en varias exposiciones locales, intervenciones artísticas y en varios espacios de la localidad, como la Biblioteca Alfonsina Storni y otras salas. Ahora sus producciones se podrán disfrutar de la  en la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa.