Cardozo visitó el Golf Club Hípico de Santa Teresita, que se prepara para un encuentro de Salto en el Partido de La Costa

cub hipico

El intendente del Partido de La Costa visitó las instalaciones del Golf Club Hípico de Santa Teresita, institución que el 24 de octubre será sede de un encuentro federal de Salto, con clubes de todo el país y que contará con el acompañamiento de la Municipalidad.

“Será un encuentro para toda la familia y que nos merecemos luego de todos estos meses tan difíciles que nos ha tocado atravesar. Y desde la Municipalidad los vamos a acompañar en el reacondicionamiento del espacio para llegar en las mejores condiciones al evento”, indicó Cristian.

Por su parte, Paula Lanosa, responsable del Golf Club Hípico de Santa Teresita, agradeció el acompañamiento de siempre de la gestión del intendente Cristian y, al mismo tiempo, indicó que “estamos muy felices que nos apoyen para lo que va a ser una fecha tan importante, en un torneo federal donde van a venir clubes hípicos de todo el país”.

Durante la visita, Cristian y Paula también conversaron sobre el sueño compartido de poder contar en un futuro con una escuela municipal de iniciación a la equitación en este espacio deportivo.